Asistencia De Los Estudinates

ASISTENCIA DE LOS ESTUDINATES

Regulación de la Junta de Educación del Estado 43-274 requiere que los estudiantes en los grados Kinder-12 asistan a la escuela un mínimo de 170 de los 180 dias escolarespara poder recibir crédito del año académico. Las ausencias totales incluyen ausenciasjustificadas y injustificadas.

Students Acuerdo de Asistencia: Todos los Estudiantes en los Grados Kinder-12

La administracion de la escuela se reunirá con los estudiantes y los padres cuando los estudiantes esten en peligro de perder demasiados días, y los estudiantes serán colocados en un acuerdo de asistencia. Este proceso se llevara acabo para garantizar que los estudiantes y los padres esten al tanto de los requisitos de asistencia para el año escolar.

Opciones para Recuperar Dias: Todos los Estudiantes en los Grados Kinder-12

Los estudiantes que excedan las 10 ausencias deberán recuperar ese tiempo asistiendo después de la escuela, a la escuela de Sabado y/o a las escuela de verano para cumplir con los requisitos de asistencia.

Solo para Estudiante de Secundaria

Los estudiantes en los grados 9-12 estan obteniendo créditos para obtener un diploma de escuela secundaria. El Departamento de Educacion de Carolina del Sur exige un requisito de tiempo de asiento para poder obtener créditos por cada curso. Cuando un estudiante pierde mas de 10 dias en un curso de crédito completo y mas de 5 dias en un curso de medio crédito, existe el requisito de recuperar esas clases o el estudiante no obtendrá el crédito. *Cada dia perdido en un curso de doble bloqueo contara como 2 ausencias (Centro de Carreras, Colocacion Avanzada, etc.)

Para obtener mas informacion comuníquese con las secretaria de asistencia de su escuela